espacios

Terraza Exterior

Zona de terraza acristalada para los días en que el clima no deje disfrutar de los espacios exteriores del local, pero sin dejar de disfrutar de las magníficas vistas de la Playa de Castelldefels. Cenas de grupo, cenas de empresa, cenas de pareja, banquetes de boda, comunión, etc. En un espacio luminoso donde pasar un agradable rato.
Aforo: 70 personas. Servicios: Acceso minusválidos, zona fumador, lavabos.

Terraza Mirador

Terraza exterior, situada en la planta superior del Beach Club y que goza de unas vistas privilegiadas e inigualables de la Playa de Castelldefels al ritmo de música Deep House o Chill Out. La Terraza Mirador es el lugar ideal donde realizar cualquier tipo de celebración o evento en un ambiente entrañable y un escenario bohemio frente al mar.

Cocktails al aire libre, zona de copas con música ambiente, etc. Todo para que pueda relajarse y sentir el momento.
Aforo: 150 personas. Servicios: Zona fumador, multiespacio, lavabos independientes.

Terraza Arena

Disfruta del aperitivo antes de comer, de tu comida o de tu cena bajo la luz de la luna en la Terraza Arena del Tibu-Ron Beach Club. Estarás sentado a pie de playa y podrás vivir una agradable velada junto a los tuyos, ya sea una velada romántica en pareja como una celebración de amigos o familia. La fusión de una variada oferta gastronómica junto a la brisa del mar te hará estar un uno de los sitos más agradables e ideales en los que pueda estar.
Aforo: 40 personas. Servicios: Acceso minusválidos, zona fumador, juegos para niños, televisión.

Comedor Interior

Zona interior donde disfrutar de la fusión de una gran variedad de sabores propios de la comida mediterránea en un ambiente distendido para poder disfrutar de una magnífica cena o comida.

El interior del Restaurante dispone de una barra de bar donde poder pedir todo tipo de Cócteles, combinados, etc.
Aforo: 60 personas. Servicios: Acceso minusválidos, lavabos, equipo audiovisuales, televisión.