reserva

Reservas

¿Quieres celebrar tu cumpleaños, tu fiesta, o regalarte una cena con unas vistas magníficas vistas? Contacta con nosotros que te ayudamos a planearlo. Aquí te damos algunas ideas.

Reserva tu mesa para comer o cenar

No importa el motivo. Habrá días en los que celebrarás con nosotros una buena noticia y otros en los que acudirás a nuestro restaurante por el simple hecho de disfrutar de una comida exquisita. Sea como sea, os esperamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio, los sabores más atractivos y todo dentro de un entorno natural magnífico, como es la playa de Castelldefels. Reserva tu mesa y disfruta de una experiencia culinaria sin igual.

Coctail en la “Terraza Mirador”

El mar es uno de los elementos más especiales de nuestra terraza. Situada en primera linea de playa, las copas saben siempre mejor acompañadas de unas buenas vistas. Y no solo tenemos vistas, la brisa del mar también está incluida. Ven a brindar con nosotros en nuestro mirador, el sonido de las copas se fundirá con el relajante murmullo del mar.

Para reservas de grupo, cotails de empresa, banquetes o celebraciónes contacta con nosotros. Más información en el apartado de Cátering.

Formulario de reservas