beach club

Un lugar con encanto

Dotado de una estética en tonos blanco y pastel, influenciada por los más célebres clubs de playa ibicencos, Tibu-Ron Beach Club se ha convertido en el espacio referencial del ocio diurno y nocturno del sur metropolitano barcelonés: producciones especiales, conciertos, sesiones de DJs residentes e invitados, Afterwork…

Cócteles, eventos corporativos, presentación de productos, celebración de ruedas de prensa, reuniones de empresa, cenas de gala, fiestas de día y de noche… Las posibilidades del establecimiento son ilimitadas debido a sus características únicas en la zona y a la capacidad de transportar el imaginario del visitante a idílicos enclaves mediterráneos.

La cocina apuesta por el producto de proximidad. Si bien la propuesta gastronómica es diversa, las paellas y las fideuás se han convertido en platos favoritos del público. El propio restaurante es más que un restaurante: una selección de cócteles de calidad lo convierten en el escenario perfecto para una sobremesa sobre la arena de la playa en la que vivir una experiencia irrepetible.

Si quieres celebrar tu evento privado, cumpleaños, presentación de producto, o simplemente venir a comer o cenar, no dudes en reservar