vip zone

Vip Zone

En el Beach Club tenemos un total de 10 mesas VIP para nuestros clientes. La zona Corona (r) está situada en la terraza mirador y tiene unas vistas increíbles al mediterráneo. Dispondrás de sofás, mesa iluminada y la mejor atención.

Reserva tu mesa VIP

En nuestro área VIP sabrás lo que es disfrutar de la noche más exclusiva. Dispondrás de toda nuestra atención desde el mismo momento en el que cruces la entrada. Seguridad, servicio de camareros únicamente pendiente de tus peticiones, vistas al mar y comodidades sin límite.

Coctail en la “Terraza Mirador”

El mar es uno de los elementos más especiales de nuestra terraza. Situada en primera linea de playa, las copas saben siempre mejor acompañadas de unas buenas vistas. Y no solo tenemos vistas, la brisa del mar también está incluida. Ven a brindar con nosotros en nuestro mirador, el sonido de las copas se fundirá con el relajante murmullo del mar.

Para reservar tu mesa VIP bastará con que rellenes el formulario. La reserva se hará efectiva en el momento que nos pongamos en contacto contigo y te lo confirmemos. ¡Gracias!

Reserva tu mesa VIP en el Beach Club